Series

[Reseña] The Ancient Magus’ Bride

“The Ancient Magus’ Bride” (‘Mahō Tsukai no Yome’) es una historia de fantasía basada en el shōnen manga, escrito e ilustrado, por Kore Yamazaki. En la actualidad, una precuela del anime en tres partes, de las cuales ya se han transmitido dos episodios, está siendo producida por Wit Studio (‘Shingeki no Kyojin’, ‘Seraph of the End’). El tercer OVA de la precuela está programado para septiembre de este año 2017, y dicho estudio también estará a cargo de la adaptación en serie que se estrenará próximamente en octubre. Norihiro Naganuma, quien ha estado involucrado en proyectos como ‘Kimi ni Todoke’, ‘My Little Monster’,  y ‘Yowamushi Pedal Movie’, se encuentra encargado de la dirección.

Image result for the ancient magus bride

Sinopsis

Desde pequeña, Hatori Chise, ha tenido la habilidad de ver seres sobrenaturales. Sin embargo, ese don le costó su tranquilidad, el sueño, y el acogimiento de su familia y amigos. Su vida da un completo giro cuando Elias, un hechicero no-humano, la compra en una subasta y la convierte en su aprendiz y prometida.

******************************************************

[OVA]

Un día, Angélica, una amiga hechicera de Chise que vive en Londres, le envía a la prtagonista un libro de pictogramas japonés. Este libro le trae a Chise recuerdos de su infancia y de los mágicos sucesos que le ayudaron a sobrevivir en sus tiempos de soledad. De otro modo, se cuenta la historia de Chise desde mucho antes de su encuentro con Elias.

En conjunto

“The Ancient Magus’ Bride” promete que será una hermosa historia, llena de misterios y sucesos agridulces. También, tiene un “soundtrack” maravilloso, compuesto por Junichi Matsumoto (“Like Father, Like Son”) y producido por Flying Dog. Además, el arte y los gráficos son un deleite para los ojos, más posee elementos mágicos y criaturas que hipnotizan el interés. Estoy muy emocionada y tengo muchas ansias de que la serie comience. Me atrevo a apostar desde ahora que será uno de los mejores animes de temporada de este año 2017.

Tráiler

Acerca del autor

Julymary Ramos