Juegos

[Resumen] Sony en el E3 #PlayStationE3

Abriendo la conferencia con una introducción musical que recuerda a la India, se nos presenta Uncharted The Lost Legacy, con un tráiler lleno de acción y revelando la fecha de salida para el 23 de agosto.

Siguiendo esta línea, llega el anuncio de The Frozen Wilds, expansión para Horizon: Zero Dawn y del que solo se sabe que saldrá en lo que queda del año.

Por parte de Bend Studio llega un nuevo tráiler con gameplay de Days Gone, en el que se nota la influencia de Naughty Dog en el estilo visual, también resulta destacable el uso del sigilo dentro del modo de juego, como parte final del tráiler se muestran animales zombies, como añadido a las hordas de zombies que se habían visto anteriormente.

Shawn Layden entra en la conferencia para presentarnos un par de títulos para Play Station 4 y con lanzamiento en el próximo año, Monster Hunter World, y el remake de Shadow of the Colossus.

Se muestra un poco más de la historia de Marvel vs Capcom Infinite, además de anunciar una demo para el modo historia (disponible a partir de ahora) y la fecha de lanzamiento del título definitivo, fijándose para el 19 de septiembre.

Como era esperado, Activision muestra algo de gameplay para Call of Duty WW2, en un tráiler bastante espectacular y que revela más detalles del modo campaña, con fecha confirmada para el 3 de noviembre.

Llega el momento de hablar de Play Station VR con el anuncio de varios títulos, tales como, Skyrim VR, Star Child, The Inpatient, Bravo Team y Moss, ninguno de estos títulos tiene fecha de salida anunciada. También revelado para VR está Monster of the Deep, un simulador de pesca ambientado en el universo de Final Fantasy XV y programado para el 17 de septiembre.

God of War aparece en escena para darnos más información con un tráiler presentado, y en el que se muestra a un Kratos atormentado por su pasado y lidiando con su responsabilidad de ser padre. También se observa un poco más de gameplay, siendo destacable el hecho de que el hijo de Kratos resalta como un elemento que pueda influir dentro del juego. El juego se anuncia para salir en algún momento del 2018.

Por su parte, se muestra un nuevo tráiler de Detroit Become Human en el que hay gameplay  y donde se hace especial énfasis en la relevancia que tendrán nuestras decisiones dentro de la historia. Activision vuelve a la carga con Destiny 2 anunciando contenido exclusivo para la plataforma de Sony y su fecha de salida esperada para el 6 de septiembre.

Para terminar, Shawn Layden regresa para mostrar un gameplay trailer de Spider Man, donde podemos ver los controles y algunos de los gadgets con los que contará el arácnido. El estilo del juego recuerda un poco a inFamous y es resaltable la similitud con el sistema de combate de la serie Arkham, se espera para algún momento del 2018.

Acerca del autor

Alberto Cedano

Escritor de Geek Hispano. Me fascina leer, jugar y ver películas. No viene al caso, pero tengo dos perros y un pez :)

Comentar

Clic aquí para comentar