Juegos

[Resumen] Ubisoft en el E3 #UbiE3

La conferencia arranca con Yves Guillemot, junto a Shigeru Miyamoto, confirmando la existencia de Mario + Rabbids Kingdom Battle, mostrando también gameplay, obviamente, se trata de una exclusiva para Switch; el juego es visualmente más cercano a un título de Nintendo que de Ubisoft, siendo notorio el RPG con toques de estrategia por turnos, en donde podremos armar nuestro dreamteam utilizando a los diferentes héroes; también anuncian figuras, la fecha de salida del título es el 29 de agosto.

Es turno de obtener más información de Assassin’s Creed Origins, reafirmando que en este título se pretende mostrar el origen de la hermandad de los asesinos. Se muestra un gameplay en vivo, más corto del que se mostró en la conferencia de Microsoft, y dando la misma información.

Se anuncia The Crew 2, con un tráiler en el que se muestra que posiblemente se hayan añadido aviones y lanchas al mundo de las carreras, anunciando su salida para inicios de 2018. Posteriormente se presenta un nuevo tráiler de South Park The Fractured But Whole, y se anuncia su fecha de estreno para el 23 de octubre.

Elijah Wood aparece en un nuevo tráiler introduciéndonos al mundo VR con Transference, anunciado para primavera de 2018.

Un tráiler bastante dinámico que nos habla sobre piratas, nos presenta Skull & Bones, titulo desarrollado por Ubisoft Singapore, manejando un concepto que resulta similar al de Sea of Thieves, aunque más oscuro y “real” con combates PvP de 5v5, mostrando un gameplay que recuerda un poco a lo visto anteriormente en AC 4: Blackflag aunque con un mayor enfoque en el loot, en vez de la destrucción total. Anunciado para algún momento del otoño de 2018.

Toca momento de anunciar Just Dance 2018, con el respectivo baile de turno, con salida para octubre. Se anuncia un título de South Park móvil, llamado South Park Phone Destroyer para este año.

Ubisoft Toronto aparece en la conferencia para un título de naves -con una temática bastante similar a Skylanders– llamado Starlink Battle for Atlas en otoño de 2018.

Más información de Steep, en forma de una nueva expansión en diciembre, con motivo de las olimpiadas de invierno, titulada Road to The Olympics, lanzado el 5 de diciembre.

También se amplía la información para Far Cry 5, presentando inicialmente un gameplay “real” en el que se anuncia que habrá cooperativo en la campaña, así como confirmar la posibilidad de contratar mercenarios. Revelándose además, su fecha de salida para el 27 de febrero de 2018.

La espera ha acabado, Beyond Good and Evil 2 confirmado con un tráiler cinemático, y acompañado con las lágrimas de Michel Ancel, se anuncia también que se trata de una precuela a la entrega anterior. Este anuncio, sorpresivo y emotivo en cantidades iguales, es el que cierra la conferencia Ubisoft, sin dar ninguna fecha de salida, dejando la sensación de que va para largo.

Acerca del autor

Alberto Cedano

Escritor de Geek Hispano. Me fascina leer, jugar y ver películas. No viene al caso, pero tengo dos perros y un pez :)

Comentar

Clic aquí para comentar