Cultura Juegos Opinión Tecnología

Todo listo para League of Legends World Championship

Hoy, 12 de septiembre, se dieron a conocer los equipos que disputarán el campeonato mundial de League of Legends. Éste se llevará a cabo en China del 23 de septiembre al 4 de noviembre del presente año, donde los mejores equipos de cada región del mundo se enfrentarán no solo por la mayor gloria que existe en el torneo, sino también por los US$2,130,000 designados al primer lugar. Como primer paso, las regiones externas jugarán una fase de grupos (play-in) para definir quiénes merecen entrar a la gran competencia. Equipos provenientes de países como Rusia, Brasil, Turquía, México y Chile, entre otros, competirán contra equipos fuertes clasificados anteriormente, como China, Europa, Norte América y Taiwán.

Selección de grupos. Lyon Gaming y KLG, representantes latinoamericanos, quedan frente a China y Europa.
Selección del campeonato.

Siendo Corea la región mas fuerte hasta el momento, existen equipos que han demostrado tener lo necesario para hacerles frente. Las opiniones varían, pero todos confían en su región mentalizándose que todo es posible.

Hay expectativas muy altas para este gran evento, el cual será transmitido por los canales oficiales del torneo en Twitch y YouTube. Sin duda, uno de los mejores eventos en los e-Sports, contando con grandes emociones y situaciones inesperadas.

 

Acerca del autor

Ivan Rojas

Vivo por los videojuegos.
Juego league of legends y gears of war 4 todo el tiempo.